Autonivelantes decorativos y Microterrazo

Imagine espacios totalmente continuos, sin juntas, con unos resultados de planimetría perfectos. Es el último grito en el mundo de la decoración, con multitud de acabados, colores a elegir y excelentes prestaciones. Ideal para suelos radiantes ya que soporta cualquier tipo de temperatura. 100% impermeable y compatible con cualquier producto de limpieza.

Decorativos

unic-ac-autonivelantes-decorativos

El mortero autonivelante es un producto compuesto por arena, cemento, agua y aditivo. Este aditivo es súper fluidificante y es el causante de que este mortero sea tan especial, ya que se vierte muy líquido. Esta propiedad es la que hace que el mortero se “autonivele” con gran facilidad, sin perder sus propiedades ni su composición, dando un resultado de planimetría perfecto.

 

Microterrazo in situ

unic-ac-autonivelantes-microterrazo-insitu

El microterrazo es un tipo de pavimento autonivelante continuo que va de 0.6mm a 1cm de espesor aproximadamente en el que se puede apreciar el árido. Puede tener varias terminaciones y colores según el gusto del cliente y ser utilizado tanto en interior como en exterior por su versatilidad y resistencia.

Este pavimento no necesita mas juntas de dilatación que las perimetrales, ofrece una perfecta planimetría y alta resistencia tanto al rallado como también al desgaste.

 

Recrecidos