Unitex, 15 años ofreciendo acabados únicos

UNITEX nació en el año 2000 con el objetivo de ofrecer soluciones de calidad para el sector de la construcción convencional.

Desde hace 15 años optamos por la especialización, por eso actualmente nos dedicamos exclusivamente a la restauración de muebles en general y aplicación de acabados continuos.

Nuestra plantilla está formada por profesionales que conocen muy bien los materiales con los que trabajan. Para asegurarnos de realizar un trabajo perfecto, cada persona de nuestro equipo está especializada en una etapa del proceso: aplicación del color, aplicación del producto y control del acabado final. Queremos estar a la altura, por eso nos estamos formando continuamente con técnicas y tendencias en la aplicación de materiales como el micromortero.

Contamos con una sólida experiencia gracias a los clientes que durante todos estos años han confiado sus proyectos a nuestra empresa.

Aplicadores acreditados

Somos aplicadores acreditados de primeras marcas internacionales, con las que trabajamos en Baleares, para asegurar al cliente unos resultados excelentes en cada proyecto: