Impermeabilizaciones

Logre una solución definitiva para cualquier problema de humedad y protección contra todo tipo de manchas

Ofrecemos soluciones integrales, definitivas y garantizadas a cualquier problema de humedad y protección contra todo tipo de manchas, en muros, tabiques, suelos, techos y terrazas terminadas sin necesidad de obras y de rápida aplicación; sea el origen por capilaridad, por filtración o por condensación, tenemos el tratamiento antihumedad adecuado, con garantía de 15 años. Este producto es impermeable y totalmente transpirable.

Somos aplicadores acreditados, y en exclusiva en Baleares, de la marca australiana Dry Treat; esta marca ofrece la solución perfecta a los problemas de impermeabilización ya que sus productos aunque son impermeables no transpiran.

unic-ac-impermeabilizaciones-meta-creme

  • Lo último en protección permanente ecologista para piedra natural, losas, baldosas, azulejos, ladrillos, hormigon y lechada.
  • Conserva el color y el acabado natural de la superficie.
  • Mantiene las superficies como nuevas por mayor tiempo, facilitando la limpieza, controla el crecimiento del moho y manchas de humedad.
  • Adecuado para superficies interiores/exteriores, para aplicaciones residenciales y comerciales, muy resistente a los productos de limpieza alcalinos fuertes y limpieza a presión con hidrolavadora.

unic-ac-impermeabilizaciones-concreme

  • Este producto es lo último en protección ecologista para grandes estructuras de hormigón y otros materiales de construcción porosos, inclusive contra el daño causado por el agua y sales en el agua.
  • Repelencia al agua, extra penetrante y permanente, protege el hormigón y los refuerzos internos de acero de grandes estructuras de hormigón como puden ser, muelles , puentes, carreteras y edificios; aumentando asi la vida de estas estructuras.
  • Conserva el color y acabado naturales de las superficies manteniéndolas como nuevas por mayor tiempo, facilitando su limpieza, controlando el moho y manchas de humedad.

Estos dos productos cuentan con el sello verde, cumpliendo asi con los estándares de construcción sostenible.

unic-ac-impermeabilizaciones-seal-for-life

Selladores impregnantes para óptima protección permanente

Ofrecemos en el mercado una serie de productos selladores únicos, trabajando día a día con los mismos y llegando a magníficos resultados en protección de piedra natural, baldosas, azulejos, losas, hormigón y lechada. Somos aplicadores autorizados y brindamos un asesoramiento perzonalizado a la necesidad de cada cliente, si este lo desea le damos la oportunidad de hacer una demostración del producto en la misma superficie, no teniendo ningún tipo de coste.