Piscinas continuas

Realizamos trabajos para piscinas y zonas húmedas a base de un micromortero especialmente diseñado para este tipo de zonas. Este acabado continuo ofrece unos resultados extraordinarios de impermeabilización y un aspecto espectacular.

Este producto es muy sencillo de instalar, transpira totalmente, protege contra las machas, facilita la limpieza, se puede pigmentar con cualquier color, mantiene la superficie nueva durante más tiempo, evita el crecimiento de musgo y moho y es totalmente impermeable por el sistema de osmosis.

Además, se puede aplicar sobre mortero o baldosas sin necesidad de quitarlas antes.

Sistema Unic Pools

Piscinas construidas en base de espuma, ideales para áticos y terrazas en las que el peso es un problema. Se diseña y construye a medida el vaso de la piscina en material de corcho resistente y ligero, posteriormente se instala la iluminación y el sistema hidráulico. Tienen la misma resistencia y garantía frente al agua que las de hormigón y gracias a que se pueden revestir junto con suelo y paredes, su estructura pasa desapercibida una vez terminada. Al igual que piscinas, este método también es utilizado para la creación de fuentes y estanques decorativos.

 

Consulte los catálogos de nuestros modelos de piscinas 

Catálogo completo + info

 

 

Piscinas de hormigón

Revestimiento de piscinas de hormigón comunes en las que el vaso ha sido realizado en hormigón. Gracias a la alta resistencia del revestimiento y la ausencia de juntas se consigue alargar la vida de las piscinas y evitar fisuras al no tener juntas, además de una clara mejora visual gracias a las posibilidades del revestimiento continuo. 

 

Destacado

Nuestro proyecto de piscina en Manacor ha sido publicado en la revista oficial de Beal Mortex. Puedes verlo pulsando en la foto.